Es fácil descargarte Primer. o

Primer

Acerca de Primer

Google Primer es una aplicación móvil gratuita que ofrece lecciones rápidas y fáciles de entender, para propietarios de negocios o cualquier persona interesada en hacer crecer sus habilidades de negocios y marketing digital.

Primer transforma los hallazgos de expertos en la industria en lecciones interactivas que incluyen pasos prácticos para alcanzar tus objetivos profesionales y de negocio. Las lecciones tienen una duración de 5 minutos o menos, cubren una amplia gama de temas como email marketing, servicio al cliente, administración de tus finanzas y otras.

Para empezar a aprender, descarga la aplicación en tu teléfono o tableta. Después, elige entre una variedad de temas para encontrar las lecciones relevantes para ti, tu negocio o carrera.

Lo que dice la gente

“Excelente herramienta para brindar información a los emprendedores y mostrarles las mejores prácticas para sacar adelante sus iniciativas de negocios o sociales.”

— Drai

“¡Me encantó! Obligatoria para mi equipo de trabajo y para todo emprendedor.”

— Hugo

“¡Wow! ¡Me encantó! Es muy dinámica y los conceptos son fáciles de entender.”

— Mirelle

“Me gustan las lecciones. Fáciles y simples de recordar.”

— Jullieth

“Es una excelente app y el contenido es de muy alta calidad.”

— Isai

“¡Bien hecho, Google! Me encanta esta aplicación; los temas presentados son muy interesantes y útiles, además de que están muy bien explicados, siendo fácil, intuitivo e interactivo.”

— Martín