Es fácil descargarte Primer. o

Primer

Preguntas frecuentes

Pregunta:

¿Cuánto cuesta Google Primer?

Respuesta:

La aplicación de Primer junto con todas las lecciones que contiene son totalmente gratuitas.

Pregunta:

¿Para quién es Primer?

Respuesta:

Primer es para cualquier persona que esté buscando adquirir habilidades de negocios, desde personas que están empezando su negocio hasta los propietarios de negocios que ya están consolidados, personas que están buscando nuevas oportunidades de empleo, estudiantes y gerentes de marca.

Pregunta:

¿Qué temas se cubren?

Respuesta:

Primer ofrece lecciones acerca de planificación de negocios, marketing digital, ventas, finanzas, y muchos temas que te ayudarán a fortalecer tus habilidades de negocios y tu currículo. Para ver la lista completa de habilidades, visita el Catálogo de lecciones.

Pregunta:

¿Cómo encuentro las lecciones?

Respuesta:

Hay tres maneras de encontrar lecciones en Primer:

Para ver lecciones recomendadas para ti en función de las habilidades que seleccionaste, visita la pantalla de inicio.

Para ver lecciones seleccionadas por el equipo de Primer, consulta la pantalla Explorar. Si deseas que te avisemos cada que se lancen nuevas lecciones, puedes activar las notificaciones en la pestaña Configuración.

Por último, puedes buscar lecciones, habilidades o temas específicos directamente en la barra de búsqueda en la parte superior de la app.

Pregunta:

¿Cómo puedo compartir lo que he aprendido desde Primer?

Respuesta:

Las lecciones, tarjetas de lecciones, conclusiones clave y pasos prácticos de Primer se pueden compartir, esto hace más fácil para ti, tus colegas y amigos poner en práctica el aprendizaje adquirido. Para enviar o compartir una lección, selecciona la flecha que se encuentra en la parte superior de la página Recapitulación de lecciones, o desliza hacia abajo para enviar o compartir las conclusiones clave y pasos prácticos de la lección. Para enviar o compartir una tarjeta de lección individual, selecciona la flecha que se encuentra en la parte superior de la tarjeta.

Pregunta:

¿En dónde puedo encontrar las tarjetas que he fijado?

Respuesta:

Algunas personas encuentran especialmente útil anclar información específica para volver a consultarla más tarde sin tener que buscar de nuevo en toda la lección.

Para encontrar tus tarjetas fijadas, dirígete a la pestaña Guardado y selecciona la sección Fijadas.

Pregunta:

¿Quién crea las lecciones en Primer?

Respuesta:

Primer establece alianzas con expertos en Google y otros lugares para reunir el conocimiento, nuestro equipo transforma temas de negocios con tecnicismos en lecciones divertidas, interactivas y gratuitas, para hacerlas accesibles a todos los usuarios.

Pregunta:

¿Cómo puedo cambiar el idioma?

Respuesta:

La aplicación de Primer actualmente se encuentra disponible en Inglés, Español, Portugués, Indonesio, Hindi, Télugu y Vietnamita.

El idioma de Primer está vinculado a la configuración del idioma en tu teléfono. Por ejemplo, si deseas utilizar la aplicación en Portugués, cambia la configuración del idioma de tu teléfono a Portugués, y la aplicación cambiará automáticamente. Si esto no funciona, prueba cerrando la aplicación y reiniciando.

Pregunta:

¿Cada cuánto actualizan la aplicación?

Respuesta:

Regularmente añadimos nuevas lecciones y siempre estamos mejorando la aplicación. Si te gustaría estar enterado de las actualizaciones de Primer, activa las notificaciones móviles y de correo electrónico en la sección de Configuración en tu perfil.

Pregunta:

¿Puedo recibir una certificación por haber completado las lecciones de Primer?

Respuesta:

Actualmente, Primer no brinda certificaciones, pero el conocimiento que adquieres a través de las lecciones construye habilidades de negocios y marketing valiosas, las cuales puedes usar para empezar o hacer crecer tu negocio, e incluso para encontrar tu primer empleo.

Pregunta:

¿Existe una versión de Primer para ordenador?

Respuesta:

Diseñamos nuestras lecciones para aplicación móvil, de esta forma son breves, interactivas y se pueden tomar en cualquier momento, incluso aunque no estés conectado a internet. Sin embargo, siempre estamos actualizando y agregando nuevas funciones, si te gustaría estar enterado de las actualuzaciones de Primer, activa las notificaciones en tu móvil y por correo electrónico.

Pregunta:

Tengo una idea para una lección. ¿Cómo puedo participar?

Respuesta:

Nos encantaría saber qué estás pensando. Envíanos un mensaje a hello@yourprimer.com.