Es fácil descargarte Primer. o

Primer

Ver el video

Llevando sus alfajores al mundo

Cuando Cinthia Alvarez y Diego Martínez se mudaron a la pequeña ciudad turística de Villa de Merlo, en lo alto de las montañas Comechingonas de la provincia de San Luis, decidieron emprender un proyecto juntos. Querían algo pensado para los turistas, que fuera asequible y fácil de transportar. Así nace Alfajores Charabá, combinando la experiencia gastronómica de Cinthia y la visión emprendedora de Diego.

Con la necesidad de embarcarse en un mercado bastante competitivo, captar clientes y formalizar la identidad de la marca, descargaron Google Primer para aprender más sobre el tema. Las lecciones cortas les resultaron prácticas para incorporar entre sus labores diarias como padres y el crecimiento de su proyecto. Aprendieron cómo planificar sus metas para mejorar la producción, mejorar el contacto con el cliente y la importancia de tener una página web, entre otros.

Aplicando los conocimientos adquiridos a través de las lecciones de Google Primer, y con tan sólo 4 años en el mercado, Cinthia y Diego lograron incrementar las ventas en un 50% hasta llegar a su tope de producción. Pasaron de producir 200 docenas por mes en su casa, a mudarse a un lugar dedicado para su marca y producir 5.000 docenas al mes.

Como siguiente paso, planean seguir aplicando las lecciones de Google Primer para cumplir sus objetivos de ampliar el mercado captando más puntos de venta y por consecuencia aumentar el nivel de producción para que Alfajores Charabá llegue a más lugares del país.

Empresas Lideradas por Mujeres

Ganando control de las finanzas como un acto de empoderamiento.

Equinospa

Avanzando a paso firme de la mano de Google Primer.