Es fácil descargarte Primer. o

Primer

Ver el video

Ganar el control de las finanzas como un acto de empoderamiento

A las afueras de Córdoba, entre la naturaleza y la silueta de los cerros se encuentra Equinospa, un hípico de montaña que ofrece actividades enfocadas en equitación y equinoterapia para personas con discapacidades. Melisa, con tan sólo 28 años, siempre tuvo una visión clara: quería enseñar equitación por medio de clases estuvieran enfocadas en el cuidado del animal y en los que ellos aportan al bienestar humano.

Melisa conoció Google Primer en el momento justo. Después de un año de crecimiento acelerado, donde tuvo que incorporar el doble de caballos y ampliar su establo, sabía que necesitaba encontrar la manera de organizar mejor su negocio. De esta manera, las lecciones de Google Primer la ayudaron a nutrirse de herramientas para trazar objetivos y organizar su cartilla de servicios. Una de las grandes ventajas que encontró en la aplicación, es la posibilidad de acceder a las lecciones desde su celular sin conexión de internet, optimizando su tiempo y recursos.

El crecimiento de Equinospa fue evidente cuando se empezaron a sumar pistas y caballos para cubrir las diferentes actividades que ofrecía: en dos años pasó de tener 5 caballos y 4 alumnos, a contar con 26 caballos y 22 alumnos.

Hoy en día, Google Primer la ayuda a comprender mucho mejor cómo hacer crecer a Equinospa, ubicando su público y organizando sus objetivos, y aunque todavía queda mucho camino que recorrer, la idea es seguir avanzando a paso firme. Como siguiente meta, Melisa proyecta incorporar más personas al equipo para contar con más horarios de clases, además de ampliar el servicio de equinoterapia enfocado en la kinesiología y psicología, siempre de la mano de Google Primer como aliado para organizar el negocio.

Alfajores Charabá

Llevando sus alfajores al mundo.

Empresas Lideradas por Mujeres

Ganando control de las finanzas como un acto de empoderamiento.