Es fácil descargarte Primer. o

Primer

Ver el vídeo

Ganar el control de las finanzas como un acto de empoderamiento

Si las mujeres de todo el mundo estuvieran habilitadas para contribuir a la economía tanto como los hombres, podría agregar un 26% al PBI mundial anual, que es aproximadamente equivalente al tamaño de las economías de Estados Unidos y China combinadas. Sin embargo, un desafío importante es la brecha global de género en la educación financiera.

Las propietarias de negocios Katherine, Heidi y Helianti superaron la discriminación y el acoso para iniciar sus propios negocios, pero se dieron cuenta de que no es fácil administrar un negocio, especialmente cuando se trata de dirigir las finanzas. ¿Cómo valoras tus productos y servicios, cómo mides el éxito financiero de tu negocio y cómo te aseguras de tener suficiente efectivo para mantener tu negocio en funcionamiento?

Con Primer, estas tres mujeres aprendieron los fundamentos de la contabilidad y el presupuesto para mantener el control de las finanzas de sus negocios. Usando las habilidades que aprendieron, se empoderaron para crear oportunidades económicas, tanto para ellas mismas como para sus comunidades.